La verdad , me sorprendió ver el mensaje en los laterales del camión y en la parte trasera en un tamaño muy importante . Dandole vueltas al asunto, a las pocas horas en el supermercado me topo en el lineal como la botella roja y presto atención al envase donde veo una serie de logos y la referencia PlantBottle. Las botellas de plástico están diseñadas con una mezcla de materiales derivados del petróleo y de plantas (30%) concretamente de la caña de azúcar y la melaza.
¿Y porque una compañía como Coca-Cola se preocupa por el medioambiente ?
Que sentido tiene que incorpore camiones más eficientes o que en breve venda sus bebidas en botellas 100% ecológicas , hechas de materia orgánica .
Pues si una marca de éxito quiere trasladar a sus clientes que está preocupada por hacer las cosas de una forma mas respetuosa y lo hace de forma evidente , sin tener "vergüenza" ....
yo me plantearía que puede hacer la mía por imitarla , ¿no crees ?
www.cocacola.es
www.cocacola.es
Ciao Luis,
ResponderEliminarIo credo che la società Coca Cola ha già capito che il suo problema sarà il trasporto. Non sarà mai un prodotto a Km.0 ma, con questa soluzione tecnica, potrà portare con tanta efficienza, pubblicità, cultura e con molto rumor il suo prodotto in tutto il mondo. Credo siano un passo avanti e un modello da copiare
Muy buen articulo para reflexionar que está pasando dentro de corporaciones y marcas tan reconocidas como Coca Cola, las cuales están cambiando su manera de pensar y administrar los recursos para ser mas respetuosas con el medio ambiente. En este caso no solo con emisiones a la atmósfera si no también, me consta, con su huella hídrica. De hecho han editado un informe especifico acerca del agua que consumen y como la administran y reponen: “The water stewardship and replenish report”. Un buen ejemplo a seguir sobre todo en España donde el agua es un bien que hay que cuidar especialmente.
ResponderEliminar